GESTORIA DEL COORDINADOR MUNICIPAL DEL PT ACAPULCO

GESTORÍA DEL CP. TOMÁS PÉREZ NOVA


El C.P. Tomas Perez Nova; Coordinador Del Partido Del Trabajo en Acapulco De Juárez y la C.P. Teófila Platero Avilés Primer Sindica Municipal; han comenzado los recorrido en las colonias del Municipio Porteño, donde les han solicitado diferentes gestiones; como parte de los compromisos del PT con los colonos del Municipio. 

Dicho recorrido fue iniciado en las Colonias Villa Madero (Drenaje y Puente Vehicular), 15 de Septiembre (Drenaje del And. 108 y pavimentación del mismo), Paraíso (Drenaje, Reparación De Luminarias y Pavimentación del Andador Jorge Hernández Almazán); Ampliación López Portillo (Rehabilitación Del Drenaje Sanitario); Lomas De La Autopista (Introducción De Agua Potable).

Y nuevamente en la Col. Amin Zarur Ménez; donde recorrió las zonas de alto riego para conocer de las necesidades acuíferas de los habitantes de dicha localidad. 

El C.P. Tomás Pérez Nova se encuentra trabajando en el municipio de Acapulco con los avecindados de las diversas colonias del puerto. En esta ocasión apoyando a la jardín con la donación de una computadora, para conseguir recursos para la construcción de su recinto religioso.


le correspondió a la COL. LOMAS DE LA AUTOPISTA, donde camino y convivió con los lugareños. Quienes lo invitaron para que observara las necesidades de la localidad; observándose la problemática en la falta del suministro del agua potable; mediante un pozo artesiano. Obra que ya ha sido respondida y gestionada por el Contador Público; para que los habitantes puedan contar con el vital liquido. 

Y correspondiéndole a la COL. SAN AGUSTÍN, el Contador Público atendió el llamado y la invitación de los habitantes de dicha colonia. La cual le solicito que atendiera la necesidad del abastecimiento del agua potable. Así mismo; aprovecho para entregarles un pequeño presente para las amas de casa. 


Así; en la Col. SIMÓN BOLÍVAR, el Contador Público atendió la invitación de los colonos quienes quisieron reunirse con él para organizarse y trabajar en conjunto por el desarrollo y crecimiento del PT en el puerto de Acapulco. El C.P. Tomás Pérez Nova; se comprometió con seguir recorriendo el puerto de Acapulco para hacer crecer al PT en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA REVISTA LEMA @2008 NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES AQUÍ VERTIDAS; ÉSTAS SON ÚNICAMENTE EXCLUSIVAS DE QUIEN LAS FIRMA.